COVID- 19: MEDICIÓN DE CO2

medidor co2 pared

Mediciones de CO2

Obermann  ray cuenta con más de veinticinco años de experiencia en la realización de estudios y proyectos relacionados con la prevención de riesgos y la seguridad y salud de las personas.

Desde la aparición de la COVID-19 nuestra empresa ha trabajado en la realización de estudios de seguridad y planes de contingencia contra la pandemia en colaboración con diferentes entidades y organismos oficiales ayudando a dar respuesta a las urgencias emanadas de la misma. 

 

Los estudios científicos más recientes sobre la COVID-19 coinciden en señalar que la concentración de CO2 en los espacios cerrados es un factor fundamental en la propagación del SARS-CoV-2. Tanto las autoridades competentes como las asociaciones y expertos sanitarios han determinado que la medición de partículas por millón de Co2 es un elemento preventivo determinante a la hora de crear espacios seguros contra la Covid-19.

En relación con la concentración de CO2, se considera espacio seguro cualquier actividad (comercial, administrativa, docente, etc..) desarrollada en un recinto suficientemente ventilado en el que no se concentren niveles de CO2 superiores a 800 ppm.


Para el control y certificación de estos espacios

Obermann ray les ofrece les ofrece las siguientes posibilidades:

  • Realización y certificación de mediciones de CO2 puntuales.
  • Suministro e instalación de equipos de medición
  • Plan de Contingencia de las instalaciones
  • Certificación de espacio seguro

Solicitar información