EMPRESA

empresa obermann ray

Nuestra empresa se constituye en el año 1996. La amplia experiencia de nuestro personal técnico en el campo de la Prevención de Riesgos Laborales, unida al trato que damos a todos nuestros trabajos, primando el estudio individual de cada proyecto sobre las soluciones globalizadas que imperan hoy en el mercado, hace que el nombre de Obermann Ray se asocie al concepto de “calidad” entre nuestros clientes y en el mercado en general.

Cumplimos con los requisitos de responsabilidad, eficiencia y calidad y  asumimos el compromiso de  alcanzar la satisfacción y cumplimiento de expectativas de nuestros clientes. Estos objetivos los llevamos a cabo a través de la mejora continua del cumplimiento de nuestra misión, principios, valores y desarrollo de nuestra estrategia. La calidad es un factor clave para el éxito de la estrategia de nuestra empresa, por lo que está presente en todos los niveles de la organización, entendida como satisfacción permanente de nuestros trabajadores y clientes.

Construimos relaciones de confianza fundamentadas en nuestros valores de integridad, competencia, profesionalidad, calidad  y transparencia.

Autorizaciones y Acreditaciones

Obermannray está autorizada como entidad especializada por la Autoridad Laboral Competente con el nº  33/0005/08    para actuar como  entidad auditora acreditada  en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Medicina del Trabajo, siendo su ámbito territorial el de  todo el territorio nacional.

 Está  inscrita en los registros de Entidades Evaluadoras Acreditadas para el ejercicio de funciones de inspección,  control y  emisión de informes de conformidad de planes de autoprotección, certificación de cumplimiento de obligaciones en materia de autoprotección y realización de actuaciones materiales de comprobación e inspección y sus técnicos inscritos en el censo oficial de técnicos redactores de planes de autoprotección en  diferentes Comunidades Autónomas donde existe esta exigencia legal.

más información.

Registro

  • Inscripción metodología Plan de autoprotección en laboratorios  en el Registro General de la Propiedad Intelectual
  • Inscripción metodología PLACTOR en el Registro General de la Propiedad Intelectual
  • Inscripción del Manual para la realización de Planes de Autoprotección y Simulacros de emergencia en el Registro General de la Propiedad Intelectual
  • Inscripción metodología de Plan de autoprotección en puertos en el Registro General de la Propiedad Intelectual
  • Inscripción metodología de Plan de autoprotección en museos en el Registro General de la Propiedad Intelectual

Seguro de Responsabilidad Civil

Obermannray tiene suscrito con la empresa  HISCOX  EUROPE UNDERWRITING LTD  una póliza de responsabilidad civil.

 

Guardar

Guardar

Guardar